¿Por qué escoger QMED para tu injerto capilar en Córdoba?

Injerto capilar en Córdoba con robot ARTAS iX en QMED

Ir a Turquía a ponerse pelo ya no tiene sentido. Ahora puedes hacerte el injerto capilar en Córdoba al completo, con la última tecnología en robótica capilar y con todas las garantías sanitarias. Apenas tendrás que salir de tu ciudad o, en el peor de los casos, estarás a una hora de tu casa.

 

Razones para hacerte un implante capilar en Córdoba con QMED

1. La última tecnología en implante capilar. En QMED Córdoba contamos con el robot ARTAS iX, el equipo más avanzado para la cirugía de trasplante de cabello. La inteligencia artificial y la visión de alta definición trabajan para detectar los mejores folículos. Además, la cirugía con el robot favorece una cicatrización más rápida.

2. Distintas técnicas adaptadas a tu caso tras el estudio. Disponemos también de cirugía mixta y cirugía manual. Así cubrimos todas las necesidades de los pacientes, sea cual sea su caso.

3. Altas tasas de éxito. La intervención de ARTAS IX eleva el éxito de la cirugía hasta casi el 100 % de folículos trasplantados. Y ahora lo tienes a tu alcance en tu tratamiento de trasplante capilar en Córdoba.

4. Todas las garantías sanitarias. Estamos en el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba, sinónimo de seguridad absoluta en salud privada y mucho más en tiempos de COVID-19, cuya relación con la alopecia ya abordamos en esta entrevista con el Dr. Manuel Gómez.

5. Diseño personalizado de la línea frontal. La tecnología con la que contamos nos permite trabajar con un diseño único para la línea de cabello del paciente. Esto nos permite conseguir unos resultados muy naturales en el nacimiento de cabello, adaptados al aspecto del paciente antes de sufrir alopecia y a su edad.

6. Financiación de tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses. Para que todo sea más cómodo, puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago en tu injerto capilar en Córdoba.


¿Por qué no retrasar más tu trasplante de pelo?

Si no tratas la pérdida de cabello, el problema avanza. La zona donante cada día es más pequeña y con el tiempo habrá una mayor superficie a cubrir. Incluso puede que en unos años, cuando pienses que ha llegado el momento de hacerte tu implante capilar en Córdoba o en cualquier otra ciudad, ya no puedas.

Nuestro consejo es que te informes ahora, conozcas tus opciones y puedas tomar la mejor decisión. En QMED ponemos a tu servicio los especialistas de nuestra clínica de injerto capilar en Córdoba para que pidas tu primera valoración gratuita.

Entrevista a Eduardo del Río Montojo, coordinador ...
¿Debería plantearme un injerto capilar para las en...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://q-med.es.82-223-18-116.vermireceta.com/