Entrevista a Eduardo del Río Montojo, coordinador de QMED Palma, sobre mitos y tabúes relacionados con el injerto capilar

Las falsas creencias en torno al injerto capilar dan para un libro. Charlamos con Eduardo, nuestro coordinador de QMED Palma, de esto y del miedo a hablar sin vergüenza del injerto capilar. Quédate a leerlo y cuéntanos en comentarios tus impresiones.

Continuar leyendo
  279 Hits
279 Hits

¿Por qué escoger QMED para tu injerto capilar en Córdoba?

Ir a Turquía a ponerse pelo ya no tiene sentido. Ahora puedes hacerte el injerto capilar en Córdoba al completo, con la última tecnología en robótica capilar y con todas las garantías sanitarias. Apenas tendrás que salir de tu ciudad o, en el peor de los casos, estarás a una hora de tu casa.

Continuar leyendo
  387 Hits
387 Hits

¿Debería plantearme un injerto capilar para las entradas?

Si notas cómo tu línea frontal retrocede cada día más, es posible que hayan saltado todas tus alarmas. Seguro que buscas una solución efectiva para tu problema y la puedes conseguir con el injerto capilar para las entradas.

Continuar leyendo
  662 Hits
662 Hits

Entrevista a Javier Molina, el ganador del concurso de injerto capilar con robot ARTAS iX en redes de QMED

No hay sorteos de injerto capilar todos los días. Y mucho menos vas a pensar que puedes convertirte en ganador, aunque tengas todas las ganas del mundo. Para Javier Molina, el afortunado ganador de nuestro sorteo, la vida es eso que pasa entre partido y partido de pádel. Trabaja desde hace años en el sector de los seguros y se declara un apasionado de la cría de perros, un pasatiempo que le ha llevado de viaje por toda Europa. Con Zaragoza como telón de fondo, es un fiel seguidor de la hora del vermú.

Continuar leyendo
  443 Hits
443 Hits

¿Se puede combinar la mesoterapia capilar con otros tratamientos?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una solución eficaz para tu cabello. La mesoterapia capilar puede ayudarte a lograr tus objetivos, ya sea porque:

Continuar leyendo
  952 Hits
952 Hits

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://q-med.es.82-223-18-116.vermireceta.com/